Parece que se acerca el verano,el fin de la estancia en la residencia y la preocupación por los estudios,pero la pura realidad es que aun quedan 15 días de sufrimiento relativo.Y digo relativo porque yo aqui me lo paso bien y se que ya nada volverá a ser como antes,unos se irán otros se quedan,es asi....
Ayer por la noche debería estar estudiando para el examen que tuve hoy,que por cierto no fue tan mal,pero en vez de eso me dedique a hacer el mono literalmente,lanzando mondas de plátano al gran amigo toni,y es que ultimamente esta muy graciosillo con sus bromitas pero tuvo su oportunidad y se vengo.
Todo empezó cuando josu y yo estabamos relajados ya para dormir y comenzó a sonar la puerta,nosotros como es lógico hacíamos el esfuerzo de levantarnos una y otra vez a abrirla,pero claro,fuera no había nadie.A la tercera pudimos ver a toni,el rey de villarcallo que se escapa a esconderse en su guarida;yo estaba comiendo un plátano y no me lo pensé dos veces,se lo trago enterito.
Como es lógico a nuestro amigo no le sentó nada bien y entonces llegó la venganza,decidió lanzarnos los restos de plátano,y claro toco limpiar el baño,el pelo de josu y mi espalda.El tema no quedo aqui ya que josu como buena persona que es le mancho toda la camiseta de espuma de afeitar al rey de villarcallo,en fin un show.
Despues de pasarlo tan bien haciendo el mono,y recrearnos como si estuviesemos en el Congo,nos fuimos a dormir y cuando yo ya estaba en otro mundo noté algo raro en mi pie,una textura muy familiar dentro de mi cama....una monda de plátano.

No hay comentarios:
Publicar un comentario